08/08/2020
En este artículo describo como realicé un pequeño editor de código que permite ejecutar código para dibujar en pantalla, recreando parte de la clásica tortuga de Logo e investigando sobre ideas de aprendizaje y código.
15/02/2020
Junto a Wally creamos un cuadro con relieve en homenaje a nuestro juego Dragon Punch. Usamos tijeras, gomitas, pegamento…
24/01/2020
Desde que comencé a trabajar desde casa me propuse mejorar poco a poco mi lugar de trabajo: comp…
15/12/2018
Una historia personal que me recuerda investigar, leer y comprender en lugar de explorar rápidamente una solución en stackoverflow.
04/03/2018
Un resumen de las motivaciones e ideas claves que me llevaron a implementar Pilas Engine 2
02/06/2016
Esta semana me propuse hacer una aplicación muy sencilla con ember y electron, un visor de videos offline HTML5…
26/04/2016
Publicamos un nuevo videojuego iOS: ¡The Zombie Smasher!, y en este post me gustaría hacer una pequeña reseña del juego y cómo lo realizamos.
15/04/2016
Como estuvimos agregando efectos especiales a varios de nuestros juegos, armé una guía detallando todos los pasos que seguimos para realizarlos.
25/11/2015
Hicimos un videojuego nuevo llamado Dragon Punch, inspirado en la serie animada Dragon Ball…
12/07/2015
Publicamos nuestro nuevo videojuego Dracula’s Nightmare, tanto para android como para iOS…