Este año aproveché a tomarme vacaciones y participar del Pycamp que organizó la gente de Pyar en San Rafael, provincia de Mendoza.

El pycamp se hizo en el predio UTN los Reyunos, rodeado de montañas, pajaritos y un paisaje espectacular:

Al lado del predio también había un parador en donde se podía hacer varias actividades, como kayak, remo, tirolesa, y varias cosas más. Yo alquilé el kayak varios días seguidos, lo que me sirvió como terapia para desconectar del trabajo y reflexionar:

Sin embargo lo más lindo de estas vacaciones para mí fue poder reencontrarme con personas que no veía hace un montón de años, conocer a varias personas nuevas y conversar un montón; hasta jugamos juegos de mesa, empecé a aprender a hacer malabares con pelotitas y programamos un intérprete interactivo de python multi-usuario:

Me gustaría volver a repetir experiencias como esta, yo había dejado de asistir a los pycamp hace unos años sin ningún motivo particular, supongo que dejé de asistir por la inercia de trabajar tantas horas y estar a mil con varios proyectos.

A partir de ahora voy a tomarme más tiempo para vivir experiencias como esta, aprender de otras personas y no pasar tantas horas frente a la computadora.

¡Hasta la próxima!